Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.)

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación básica. Consta de cuatro cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad. No obstante, los alumnos tendrán derecho a permanecer en régimen ordinario cursando la enseñanza básica hasta los dieciocho años de edad.

Desde el curso 2015-2016 comprende dos ciclos; el primero de tres cursos escolares y el segundo de uno. Este último, de carácter fundamentalmente propedéutico, puede cursarse por una de las dos siguientes opciones: Opción de enseñanzas académicas para la iniciación al Bachillerato. Opción de enseñanzas aplicadas para la iniciación a la Formación Profesional

La Educación Secundaria Obligatoria tiene como finalidad: Lograr que todos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, artísticos, científicos y tecnológicos. Desarrollar y consolidar hábitos de estudio y de trabajo. Preparar para la incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral. Formar a todos para el ejercicio de sus derechos y obligaciones en la vida como ciudadanos.

Free HTML5 Bootstrap Template

asignaturas

Impartimos asignaturas de las ramas de ciencias y de letras. Pregunta por tu curso de la E.S.O. y el horario que más te convenga.

Física & Química

Cinemática. Dinámica. Presión en los fluidos e Hidrostática. Trabajo y Energía. Electrostática y ley de Coulomb. Calor y Equilibrio Térmico

Idiomas

Preparación para las pruebasde todos los niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C1. Clases de una hora de duración dos días en semana.

Física & Química

El Átomo. Sistema periódico y Enlace Químico. Reacción Química y Estequiometría. Disoluciones. Formulación orgánica e inorgánica...

Matemáticas

Aritmética. Análisis de funciones. Lïmites y derivadas. Trigonometría. Álgebra. Geometría. Estadística y Probabilidad. Cálculo integral.