Niveles académicos

Impartimos clases para todas las edades y todos los niveles académicos desde primaria hasta Grados universitarios con profesores específicos para cada edad.

Enseñanza Primaria Obligatoria (E.P.O.)

Ayudamos a estos chicos en las asignaturas de Matemáticas, Lengua e Inglés con técnicas de estudio y resumen aplicables a otras asignaturas en la tarea diaria.

Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.)

Ofertamos las asignaturas de Matemáticas, Física, Química e Inglés de forma presencial. En la oferta online ampliamos con las asignaturas de Lengua y Francés.

Bachillerato (1º y 2º curso)

Impartimos las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico e Inglés de forma presencial y ampliamos en el modo online con Lengua y Francés.

Grados Universitarios

Impartimos las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Matemáticas aplicadas a las Ingenierías, Álgebra, Inglés, Física, Dibujo Técnico y Química.

Proyectos Fin de Grado

Asesoramiento técnico y tutorado para la realización de proyectos fin de grado y monográficos para grados en ingenierías y carreras técnicas.

Clases Online

Clases online de una hora impartidas por dos profesores licenciados . Asignaturas : Matemáticas, Física, Química, Lengua e Inglés.